jueves, 18 de abril de 2013

II FASTTRIATLON CANAL OLÍMPIC: PRIMER TRIATLON DE LA TEMPORADA


La segunda edición de la prueba Fasttriatlon se celebró en el Canal Olímpic de Castelldefels el pasado 14 de abril y fue todo un éxito, con más de 600 triatletas en las diferentes categorías. Con esta prueba ha empezado la temporada de triatlón en Catalunya.

Un día excelente, una fantástica organización del Club Fasttriatlon y muy buen ambiente. Una pequeña zona expo con material de distintas marcas, test de material Zoot y al finalizar la prueba servicio de masajes.

Muchos clientes y amigos de runBCN estuvieron allí, y tuvimos nada menos que 9 de nuestras bicicletas de alquiler Specialized en carrera.

Os dejamos unas fotos.


 
 

jueves, 11 de abril de 2013

A PUNTO PARA EL INTERMON TRAILWALKER


Sólo faltan 10 dias para uno de nuestros grandes retos: INTERMON TRAILWALKER - El desafío por equipos más grande del mundo para luchar contra la pobreza.
 

El desafío es doble: conseguir un mínimo de 1.500 euros en donativos para mejorar las condiciones de vida de miles de personas que aún viven en la pobreza, y recorrer 100 km en 32 horas en un equipo de 4 personas.
 

El primero ya lo hemos conseguido. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, desde nuestros patrocinadores (FRIENDLY RENTALS, TAXI SAVING y ECOTEC) hasta la aportación más pequeña pero igual de importante.
 

El segundo esperamos lograrlo también, y contamos para ello con el apoyo de nuestros colaboradores técnicos (COMPRESSPORT y OSTEOMASSATGE) y un magnífico equipo de asistencia.
 

¡DESAFÍA TUS LÍMITES, DESAFÍA LA POBREZA!